Apartamentos en Punta Prima cerca de todo
Punta Prima
Ref: 20020
En Venta
169.000 EUR
Apartamento
68m2
2
2
0m2
1
E

Distancias a puntos de interés

35 km
1 km
3 km
2 km
1 km

Amenities

Aire Acondicionado
Aire Acondicionado por Conductos
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Jardín Comunitario
Jacuzzi Comunitario
Piscina Comunitaria
Persianas Eléctricas
Garaje
Jacuzzi
Ascensor
Garaje Opcional
Trastero Opcional
Suelo Irradiante
Terraza

Descripción

Este es un residencial compuesto por apartamentos y dúplex de 2 ? 3 dormitorios y 2 baños, ubicado en la zona de Punta Prima. Todas las viviendas cuentan con una cuidada memoria de calidad formadas por persianas motorizadas, A/A por conductos, suelo radiante, entre otros. También cuentan con aparcamiento y trastero opcional.

Este residencial al estar rodeado de zonas verdes con sus amplias y agradables zonas exteriores, zonas de paseo, estanque decorativo, zona infantil, gimnasio y piscina comunitaria con zona de relax y chorros de agua.

Punta Prima es una de las zonas mejor valoradas de Orihuela Costa, por contar con toda clase de servicios durante todo el año  y con fantásticas Calas y Playas que forman como La Zenia, Punta Prima, o Campoamor. Tampoco hay que olvidar la proximidad de los campos de Golf de Villamartín, Las Ramblas o Campoamorasí como los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard, así como con los numerosos restaurantes y comercios repartidos por la zona.


Desde 169.000 EUROS. Planos disponibles.

Si, quiero subscribirme a la newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Selecciona en el que deseas hablar con nuestro agentes actualmente online. Si no encuentras tu idioma, por favor, mandanos un mensaje y en máximo 24h nos pondremos en contacto contigo. Gracias.