Apartamento con vistas al mar en Punta Prima
Rocio del Mar
Ref: B19087A
VENDIDA
174.900 EUR
Apartamento
88m2
3
2
0m2
1
S

Distancias a puntos de interés

40 km
1 km
5 km
0 km
1 km

Amenities

Zona de Niños
Ascensor
Totalmente Equipado
Jardín Comunitario
Piscina Comunitaria
Accesorios
Jardín
Armarios Empotrados
Amueblado
Trastero
Espacio de Parking
Spa
Piscina
Terraza

Descripción

Apartamento completamente reformado en Rocío del Mar, Torrevieja. La propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón y cocina abierta. Cuenta con una amplia terraza orientada al sur de 20 m2 con vistas al mar y con mucha privacidad. El apartamento dispone de trastero y parking comunitario. Es una cuarta planta con ascensor. Está a escasos 100 metros del mar.

Rocío del Mar, cerca de todos los servicios y centros comerciales como La Zenia Boulevard, Habaneras y Punta Marina y centros deportivos en Orihuela Costa y Torrevieja. Se trata de una zona urbanizada con buena comunicación con la autopista AP -7 -332 y N. A poca distancia de las famosas playas de Punta Prima, Cala Piteras, Playa Flamenca y La Zenia. 10 min en coche de los campos de golf, Las Ramblas, Las Colinas, Villamartín y Campoamor.


Si, quiero subscribirme a la newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Selecciona en el que deseas hablar con nuestro agentes actualmente online. Si no encuentras tu idioma, por favor, mandanos un mensaje y en máximo 24h nos pondremos en contacto contigo. Gracias.