Vivienda adosada junto campos de golf
Villamartin
Ref: B19088T
En Venta
139.999 EUR
139.999 EUR
Adosado
90m2
3
2
131m2
0
E

Distancias a puntos de interés

40 km
0 km
1 km
5 km
0 km

Amenities

Accesorios
Armarios Empotrados
Espacio de Parking
Jardín
Solarium
Terraza
Totalmente Equipado
Trastero

Descripción

Precioso adosado con piscina privada en Pau 26, Villamartin. La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños. El adosado se distribuye en 2 plantas, en la primera planta encontrará un amplio salón comedor, cocina independiente, baño y 1 dormitorio. En la segunda planta encontrará 2 dormitorios, 1 baño y una amplia terraza con escalera para subir al solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada de 10 m2 y aparcamiento exterior.

Villamartin es una bonita zona residencial de Orihuela Costa dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca a escasos minutos en coche.Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.


Si, quiero subscribirme a la newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Selecciona en el que deseas hablar con nuestro agentes actualmente online. Si no encuentras tu idioma, por favor, mandanos un mensaje y en máximo 24h nos pondremos en contacto contigo. Gracias.