Apartamento con solarium en Punta Prima
Punta Prima
Ref: B19106A
En Venta
252.500 EUR
Apartamento
88m2
2
2
0m2
1
SO

Distancias a puntos de interés

40 km
1 km
10 km
0 km
1 km

Amenities

Amueblado
Ascensor
Espacio de Parking
Jardín Comunitario
Piscina Comunitaria
Solarium
Suelo Irradiante
Totalmente Equipado
Trastero
Zona de Niños

Descripción

Bonito apartamento con vistas a la piscina, ubicado en cuarta planta del residencial La Recoleta del Señorío de Punta Prima, Torrevieja. Orientado al oeste y muy luminoso. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios, 2 baño, salón comedor, cocina americana completamente equipada, galería, una soleada terraza de 16m2 y solarium privado de 45m2. Además incluye trastero y plaza de parking. El residencial La Recoleta cuenta con zonas comunes ajardinadas y 2 piscinas.

La Recoleta es un complejo a pie de mar, se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y Habaneras, así como centros deportivos. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332. Distancia andando a Cala Piteras, Cala Ferrís, Cala de La Mosca, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja.


Si, quiero subscribirme a la newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

No hay agentes activos ahora mismo en el sistema. Por favor, mandanos un mensaje y en máximo 24h nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Si, quiero subscribirme a la newsletter

He leido y acepto la política de privacidad